Apoya a Talentous en la primera fase del #OpenTalent. ¡Este año queremos ganarlo!

Participamos en #OpenTalent2013. ¡Y este año queremos ganarlo!

La nueva edición de BBVA #OpenTalent 2013 ya está de nuevo en marcha. Una start-up competition, desde donde el BBVA apoya el desarrollo de proyectos innovadores de base tecnológica con ayudas de hasta 100.000 euros para los ganadores.

Estamos convencidos de que somos el mejor de los proyectos de los que se presentan. Por una serie de razones bien sencillas:

  1. No somos un portal de empleo al uso. Servimos de conexión a profesionales y empresas. Buscamos sinergias, y lo hacemos realizando un exhaustivo análisis del perfil de cada persona que se da de alta en nuestra plataforma, para poder mostrarle cuáles son las habilidades y las competencias profesionales en las que destaca, y en cuáles debe de mejorar.
  2. No somos un portal de empleo al uso. Somos una red social en la que el conocimiento, la puesta en común de experiencias, y el reconocimiento profesionales prevalecen por encima de todo lo demás. Y en donde tienes la posibilidad de crecer porque somos los únicos que detectamos las carencias que puedes tener, pero además te sugerimos la forma en que puedes  perfeccionarlo para tener más posibilidades de conseguir un empleo.
  3. Conectamos empresas y profesionales buscando no sólo cubrir un puesto de trabajo, sino por encima de todo, buscando a personas capaces de desempeñar una pasión, y lo hacemos estudiando tu experiencia profesional, pero también cómo encajes por tus habilidades y competencias en ellas. Es nuestro valor añadido.

Cómo apoyarnos con las votaciones para #OpenTalent

Como cada año, el proceso de votaciones se puede tornar en algo complicado si es algo que no hemos hecho ya previamente. Pero estamos aquí para explicaros cómo hacerlo.

  • Lo primero que tenéis que hacer es dirigiros a la página en donde se encuentra nuestro perfil en #OpenTalent2013.
  • Bajo el vídeo veréis que tenéis un botón para votar. Si os encantamos… ¡Pulsadlo!
  • Si no os encantamos, pero os gustamos… ¡Pulsadlo!
  • Si lo único que sentís es mera simpatía por nosotros… ¡Apretadlo!
  • Se abrirá una ventana nueva donde os pedirá que os registréis.
  • Fijaros que os lleva a otra página en la que, en la parte de la derecha pone Regístrate, y donde puedes hacerlo a mano, o (si bajas un poquito la página) mediante Facebook, Twitter o Google+ (que por cierto ha cambiado su diseño por si no lo sabías).
  • Elige la forma que te sea más cómoda.
  • Si lo haces con Google +, Twitter o Facebook.
  • Si eliges Google +, cuando termines el proceso de identificación, tendrás que ir de nuevo a la página de Talentous en el concurso, o bien puedes llegar directamente haciendo clic aquí.
  • Si eliges Twitter, cuando termines el proceso de identificación, tendrás que ir de nuevo a la página de Talentous en el concurso, o bien puedes llegar directamente haciendo clic aquí.
  • Si eliges Facebook, cuando termines el proceso de identificación, tendrás que ir de nuevo a la página de Talentous en el concurso, o bien puedes llegar directamente haciendo clic aquí.

Os contamos en este pequeño vídeo las razones por las que no queremos perdernos la oportunidad de llegar hasta la final.

Una cosa más. Hay un primer corte de preselección de proyectos participantes cuyas votaciones (las vuestras) durarán hasta el 27 de mayo. Así que si pasamos el corte (de lo que estamos seguros con la ayuda de toda nuestra comunidad), pasaremos a exponer nuestro proyecto y tendremos que participar en una segunda de votaciones.

¡¡Gracias por ayudar a difundir esta https://www.centrodeinnovacionbbva.com/opentalent/votaciones/880-talentous y apoyarnos en el certámen.

Haz clic sobre ella, o copia y pégala en tus redes sociales, compártela… Y gracias.

Acerca de talentous

Talentous dota de objetividad y transparencia al mercado de selección online de profesionales. Talentous ofrece un sello de talento a los profesionales, referente de su marca personal que les diferencia entre la competencia. Ver todas las entradas de talentous

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: