Llegando a la meta de la Autoconfianza

Llegando a la meta de la Autoconfianza

Este mes terminamos con el concepto de la Autoconfianza y queremos ver cómo ha aumentado esa seguridad en todos vosotros.

¿Alguien se animado y se ha puesto en marcha en el entrenamiento de la confianza?

Ya han pasado varias semanas y queremos que nos contéis de primera mano cómo va el proceso o cuál es la vivencia que estáis experimentando en vuestras propias carnes. Porque  para nosotros son muy importantes vuestros comentarios.

¿Cómo os habéis sentido mientras realizabais este trayecto?

Seguro que no habrá sido una tarea sencilla, pero dada la recompensa habrá sido una gran motivación para hacer frente a todo lo que uno se planteé.

Lo bien que se siente uno mismo, cuando sabe que está haciendo lo correcto y que tiene la certeza de ello. Que lo hace para sacar lo mejor de sí: verse en el espejo e identificarse con tu yo interior. Sin duda alguna no tiene precio.

Es motivo suficiente para estar satisfecho con el trabajo que hemos realizado y para poder valorar, en cada momento que sé nos presente, la oportunidad de crecer.

Y para finalizar, os dejamos reflexionar con este dicho del pensador estadounidense Ralph Waldo Emerson: la confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito.

Ánimo que vosotros podéis.

B·G·C

Acerca de talentous

Talentous dota de objetividad y transparencia al mercado de selección online de profesionales. Talentous ofrece un sello de talento a los profesionales, referente de su marca personal que les diferencia entre la competencia. Ver todas las entradas de talentous

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: