Cree en ti

“En general, desde pequeños nos enseñan multitud de conocimientos, pero no nos enseñan a confiar en nosotros mismos. Nos recuerdan el cuento de la lechera, curiosa fábula que alguien debió inventar para que dejásemos de soñar.”

La Lechera

Una pena, ya que la forma de conseguir tu meta es soñar con lo que quieres, ponerle fecha de caducidad y luego trabajar para alcanzarlo. Te puede ir muy bien en el futuro. Todo depende de lo que tu creas. Descubre la zona mágica en la que pueden ocurrir cosas maravillosas que aún no conoces porque todavía no has estado allí. Es la zona de los grandes retos. Una zona que requiere cambio y enfrentarse al miedo a perder. Prepárate para una lucha continua entre tus miedos: al qué dirán, a fallar, a quedar en ridículo, al miedo a la vergüenza,  y tu motivación: estar con mis hijos, tener más tiempo libre, viajar alrededor del mundo… ¿Cómo puedes hacerlo? Cree en ti. ¿Te gustaría conocer algunas herramientas que te ayudarán a ello? Te recomendamos que veas este vídeo (sólo son 7 minutos y lo tendrás siempre en tu mente). boton_conoce_tu_aversion

Acerca de talentous

Talentous dota de objetividad y transparencia al mercado de selección online de profesionales. Talentous ofrece un sello de talento a los profesionales, referente de su marca personal que les diferencia entre la competencia. Ver todas las entradas de talentous

3 responses to “Cree en ti

  • Jose Antonio

    Es alentador en estos momentos de crisis en los que tenemos que saber ver y trasformar nuestro machacon presente, en oportunidades.

    En donde tenemos que aprender a cambiar, reflexionar y afrontar riesgos.

    En donde tenemos que conseguir “VIVIR”, no sobrevivir

    Vivir es arriesgar, tomar decisiones, y queramos o no, decidimos uno u otro camino día a día, minuto a minuto. Empecemos ya y elijamos el que creamos en nuestro interior correcto para cambiar las cosas y ser nosotros mismos.

  • Carlos Marin

    me encanta el articulo, cuando nacemos y somos niños nos dicen un “NO” 10 veces por cada “SI” y eso nos crea inseguridad y miedo(no hagas esto,esto no se puede hacer,no digas esas cosas……..etc,etc,etc)
    y el miedo no nos deja avanzar y luchar por lo que queremos en realidad.

  • Pilar

    Me ha encantado!! Plasmar en imágenes todo el proceso es un lujo!!

    Me encantaría poder tener una lámina de este dibujo para mirarlo cuando siento que me estoy atascando. Estoy segura que puede ser muy útil.

    Es posible poder tener esta lámina?! me encantaría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: