Lo que hacemos, no nos define

Perfil de Talento Fernando del Águila

“Lo que hacemos, no define cómo somos. Lo que nos define es cómo nos levantamos después de caer”  Bob Hoskins (“Sucedió en Manhattan”)

Hemos creído necesario traer esta reflexión al blog y trasladarla a nuestro perfil profesional.

¿Define mi CV cómo soy o solo transmite lo que hago y lo que he hecho?

La respuesta seguramente sea que tu CV no define cómo eres sino la experiencia y formación que has conseguido acumular a lo largo de los años. En un entorno tan competitivo como el actual, se torna necesario diferenciarse y mostrar no sólo lo que uno hace sino cómo se comporta ante las situaciones profesionales del día a día. ¿Es trabajador de equipo? ¿Eres comunicador? ¿Eres resolutivo?

La experiencia y formación pueden servir para saber si cumples los requisitos necesarios que solicita una empresa, pero realmente no es suficiente. Es solo la punta del iceberg.

Realmente a partir de ahí, lo que marcará la diferencia es el talento que tienes: Las actitudes, la personalidad y las competencias que te hacen único.

Talentous.com ha surgido para ayudarte a e encontrar tu empleo ideal. Te permite poner en valor tu talento y hacerlo visible a las empresas. Así que, de ahora en adelante, podrás recibir en tu inbox todas aquellas ofertas de empleo que realmente buscan una persona con tu talento. Hazte tu perfil y déjate encontrar.

¿Buscas tu trabajo ideal? Cuéntanoslo www.facebook.com/es.talentous

boton_trabajo_ideal

 

Acerca de talentous

Talentous dota de objetividad y transparencia al mercado de selección online de profesionales. Talentous ofrece un sello de talento a los profesionales, referente de su marca personal que les diferencia entre la competencia. Ver todas las entradas de talentous

One response to “Lo que hacemos, no nos define

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: