Nace el Instituto Talentous

talentous_institute

Talentous Institute es un área dentro de nuestra comunidad, creada y dedicada a ofrecer oportunidades exclusivas de formación y asesoramiento para la mejora profesional y personal de nuestros usuarios.

A través del mismo, premiaremos a las personas que trabajan día a día por mejorar y les ofreceremos cursos y talleres de mejora en competencias y habilidades, asesoramiento profesional personalizado, coaching a medida, …

Cada vez que una persona decida prepararse y mejorar con el Instituto, la comunidad de www.talentous.com se lo reconocerá, otorgándole una medalla que será visible en su perfil de talento y, por tanto, visible a las empresas y headhunter.

Muy pronto estará activo el Instituto dentro de nuestra plataforma www.talentous.com, mientras tanto, os informaremos a través de este  blog de las medallas que podéis ir consiguiendo, los cursos y programas y de los descuentos que ofrecemos a los usuarios de talentous.
Elegir al Instituto, significa apostar por tí y por tu talento. 
Prepárate y accede a las mejores oportunidades en www.talentous.com

 

Acerca de talentous

Talentous dota de objetividad y transparencia al mercado de selección online de profesionales. Talentous ofrece un sello de talento a los profesionales, referente de su marca personal que les diferencia entre la competencia. Ver todas las entradas de talentous

One response to “Nace el Instituto Talentous

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: