Tu perfil de talento, te abre las mejores puertas

Ver el Perfil de Talento de Álvaro Sastre

Muestra que eres único y déjate encontrar por las empresas: 

“Tener más oportunidades de encontrar tu trabajo ideal es ahora posible”. Tan solo tienes que dar un paso: completar tu perfil de talento en www.talentous.com y hacerte visible a empresas y headhunters.

Seguramente te hayas preguntado, ¿Cómo puedo diferenciarme del resto de personas que quieren un puesto como el mío si todos tenemos experiencia y formación similares? ¿Cómo puedo mostrar a la empresa que yo soy la persona que ellos buscan? ¿Cómo les puedo hacer ver que tengo el talento que requieren, que soy creativo, trabajador de equipo y resolutivo?

Empresas como BBVA, Tuenti, PricewaterhouseCoopers, Microsoft, Gas Natural Fenosa, Heineken, Ikea, Inditex, Kellog, … son algunas de las empresas que buscan realmente personas que marquen la diferencia por sus “ganas”, sus “valores” y su “actitudes” hacia el trabajo.

En este sentido, talentous.com permite a las empresas y headhunters encontrar profesionales que adicionalmente a la experiencia y formación cumplan sus requisitos de talento. En talentous.com cada persona puede medir su talento en 20 variables y aumentar tus probabilidades de dejarte encontrar.
¿Aún no conoces el tuyo? Eres único y te mereces oportunidades únicas.

No esperes más tiempo, ya somos más de 15.000 profesionales con talento. Y tú, también lo tienes.

Entra en talentous y completa tu perfil

Acerca de talentous

Talentous dota de objetividad y transparencia al mercado de selección online de profesionales. Talentous ofrece un sello de talento a los profesionales, referente de su marca personal que les diferencia entre la competencia. Ver todas las entradas de talentous

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: