Es el momento de encontrar a tu media naranja profesional

pareja_profesional

Ha llegado el momento de encontrar a tu media naranja…profesional. Seguro que te has preguntado alguna vez:  ¿Esta oferta de empleo que se adecúa a mis requisitos (5 años en puesto de gerencia comercial, Master en Marketing y Comunicación, nivel alto de inglés) es adecuada para mí? ¿Encajaría yo en ese puesto? ¿Soy la persona que están buscando?

Al igual que las relaciones personales, las relaciones profesionales se basan en los mismos principios de afinidad. Más allá de la experiencia y la formación académica de una persona, está su carácter, sus actitudes, sus competencias y su personalidad. Al igual que no tendría una relación de pareja con cualquier persona …¿Te inscribirías en una oferta de empleo que no es afín a ti?


Seguro que te interesaría conocer dicha información antes de enviar tu candidatura a una empresa. En www.talentous.com hemos creado un algoritmo inteligente por el cual podemos conocer tu talento y descubrir si se adecúa y en qué medida a las distintas oportunidades profesionales que estén a tu alcance. Así, podrás focalizar esfuerzos y presentarte a aquellas ofertas de empleo donde realmente tienes una ventaja competitiva con respecto al resto.
Cuando compites en una oferta que buscan perfiles como el tuyo, todos tienes características similares a nivel de currículo. No obstante, hay muchos matices a nivel de personal (comunicador, orientado a resultados, creativo y trabajador de equipo, líder, emprendedor,…) y son esos mismos matices los que las empresas están buscando en Talentous.

Nos comprometemos a encontrar la media naranja profesional a cualquier persona que la esté buscando. ¿Eres tu uno de ell@s?

Tan sólo tienes que dar los siguientes pasos:

  1. Créate tu perfil de talento en www.talentous.com (mira este ejemplo) y compártelo en tus RRSS (fb, twitter y linkedin).
  2. Durante el mes de Febrero / Marzo haremos una recopilación de tod@s los que lo hayáis hecho y os daremos visibilidad en nuestra BBDD de headhunters y empresas.
  3. Además, seréis los protagonistas en nuestra próxima home.

Ya somos más de 15.000 profesionales con talento buscando oportunidades únicas. Únete a nosotros desde hoy y haz visible tu talento en el mercado profesional.

Sabemos que eres único y te ofrecemos ofertas de empleo EXCLUSIVAS para ti, entra en www.talentous.com

Acerca de talentous

Talentous dota de objetividad y transparencia al mercado de selección online de profesionales. Talentous ofrece un sello de talento a los profesionales, referente de su marca personal que les diferencia entre la competencia. Ver todas las entradas de talentous

2 responses to “Es el momento de encontrar a tu media naranja profesional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: