Un año de aventuras

tarta_aniversario_blog

En talentous, acabamos de  cumplir un año y nos gustaría agradeceros a todos el apoyo que nos habéis brindado durante todo el año y recordar nuestros primeros pasos.

Talentous.com pone en valor el talento de los profesionales y lo potencia para que consigan acceder a las oportunidades profesionales que deseen.

Como dice Sir Ken Robinson “Todos tenemos talento si sabemos descubrirlo”.

Lanzamos la primera versión de la plataforma en Enero de 2012 y nos presentamos a varios concursos de startup innovadoras y con potencial para darnos a conocer.

Gracias a vuestro apoyo fuimos ganadores del premio Mejor Empresa Joven de Servicios en el certamen EcommerceAwards, finalistas del premio Emprendedor XXI de la Caixa, Finalistas en Todostartups y en Seedrocket Madrid 2012. En todos los casos,  elegidos entre más de 600 startups.

talentous_version1

Os animamos a soñar en tiempo de crisis: “No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse”, Walt Disney.

http://wwwhatsnew.com/2012/03/05/talentous-te-anima-a-sonar-en-tiempos-de-crisis/

Y os prometimos que creceríamos para ayudaros a desarrollaros, a cumplir vuestras expectativas, a poner en valor vuestro talento, a haceros visibles a las empresas por cómo sois como profesionales (trabajadores de equipo, proactivos, comunicadores, entusiastas, negociadores, líderes,…). Y esa promesa, ha sido nuestra energía motora.

Tuvimos la suerte de ser acogidos por gran cantidad de medios en prensa, radio y televisión. En concreto, salimos en Prime Time en La Brújula de Onda Cero donde pudimos disfrutar de un programa maravilloso con Carlos Alsina.

Creo que merece la pena recordar cómo empezó el programa en honor a Antonio Vallejo, nuestro Estratega Social y Business Development Manager quien nos consiguió acceso al programa con una simple petición a Alsina: “…Quisiera saber si habría espacio, hueco, tiempo, ganas y humor para que pudiéramos contaros, y narrar al mundo lo que pretende, espera y quiere hacer Talentous por los recursos humanos en España …” 

Merece la pena oírlo: http://www.poderato.com/talentous/talentous/entrevista-en-la-brujula-de-onda-cero

En este tiempo hemos conseguido formar un equipo maravilloso de jóvenes emprendedores, profesionales “con ganas”.­ Talentous es el resultado de cada uno de ellos y su identidad ha surgido al mezclar las aportaciones de todos. Os presentamos a algunos de los miembros de nuestro equipo:

 

Perfil de Talento Covadonga Perfil de Talento Elena M.
Perfil de Talento Maria Perfil de Talento Alvaro Sastre
Perfil de Talento Antonio Perfil de Talento Miguel Furio
Perfil de Sergio Lopez Perfil de Talento de Rosa

 

¡No dejes de visitar sus perfiles para conocerles mejor!

También hemos conseguido crear una comunidad muy activa de seguidores. A fecha de hoy, ya somos más de 15.000 profesionales con talento. Más de 50 empresas y headhunters confían en nosotros para, por primera vez, buscar personas que más allá de su trayectoria formativa y universitaria, marquen la diferencia en el trabajo por sus actitudes, sus competencias y su personalidad.

Comienza una nueva era en la búsqueda de profesionales a través de Internet que será tendencia en los próximos años. Hazte tu perfil de talento para mostrar realmente que eres un profesional único y déjate encontrar: www.talentous.com/jobs

¿Cuáles son nuestros objetivos para el 2013?

Este año os vamos a traer multitud de sorpresas tanto para potenciar vuestro talento como para que las empresas os descubran. Seguiremos luchando y trabajando día a día para ayudaros a diferenciaros, a medir vuestro talento y haceros visibles en el mercado profesional. No os perdáis las novedades en www.talentous.com

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo,

Equipo Talentous

Acerca de talentous

Talentous dota de objetividad y transparencia al mercado de selección online de profesionales. Talentous ofrece un sello de talento a los profesionales, referente de su marca personal que les diferencia entre la competencia. Ver todas las entradas de talentous

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: