“Crónicas de Santa Claus: Todo es posible”

Ha pasado un mes desde que celebramos la Navidad y no por eso nos gustaría dejar de recordar uno de los videos que han circulado por la red sobre  un Santa Claus afectado por la crisis.

Este vídeo nos anima a todo el mundo a luchar y a tener esperanza en una situación de crisis. A ser positivos y a hacer que otros sonrían. A buscar oportunidades y a encontrar salidas que permitan que afrontemos nuestro día a día con ilusión.

Como dicta el vídeo: “La magia de la Navidad, nos ayuda a creer que todo es posible”.

Esa magia debe acompañarnos durante todo el año. Desde Talentous os animamos a comenzar el mes de Febrero reflexionando sobre vuestros sueños, ¿Qué os gustaría conseguir este 2013? ¿Cuál es vuestra situación profesional actual? ¿Qué oportunidades estáis buscando?

Escríbenos a info@talentous.com con el asunto: “Mis Sueños hechos realidad” y cuéntanoslos. Los trataremos como los nuestros y realizaremos un artículo en Marzo uniendo fuerzas, ilusiones y deseos.

Nos pondremos en contacto con todos vosotros y trataremos de hacerlos realidad.

Equipo Talentous

Acerca de talentous

Talentous dota de objetividad y transparencia al mercado de selección online de profesionales. Talentous ofrece un sello de talento a los profesionales, referente de su marca personal que les diferencia entre la competencia. Ver todas las entradas de talentous

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: