Talentous estará en el #DPECV2012 en Valencia

Talentous apuesta por los emprendedores y por aquellos que tienen la inquietud de iniciar un proyecto innovador, o de sencillamente encontrar inversores para poner en marcha una empresa.

El equipo de Talentous estará presente a lo largo de toda la jornada del #DPECV2012 que se celebra en Valencia este 15 de noviembre. De una parte porque también surgimos como un proyecto innovador y emprendedor hace un par de años. Pero también porque somos consientes de que ahora mismo el emprendedurismo es uno de los valores a los que hay que tener más respeto, y respaldar para incentivar el desarrollo de proyectos que aúpen a una economía desanimada.

Como reza el glosario del #DPECV2012, “el 15 de noviembre tendrá lugar en Feria Valenciala macrojornada del Día de la Persona Emprendedora Comunitat Valenciana. El acto servirá como punto de encuentro entre diferentes personas, organismos y empresas relacionados con el mundo del emprendimiento y será un año más la plataforma perfecta para diferentes actividades de Networking, mesas redondas, conferencias, experiencias emprendedoras y mucho más”.

Nuestra actividad en esta macrojornada se centra en diferentes aspectos, y puedes localizarnos en cada una de éstas áreas:

  • Área networking del DPECV 2012: porque nos gusta conocer profesionales de quienes podemos aprender y con quienes podemos colaborar. Queremos aportar nuestro conocimiento para que puedas desarrollar tu proyecto en las mejores condiciones.
  • DPECV2012. Networking B2B: donde esperamos poder conocer las inquietudes de los emprendedores y favorecer sinergias de colaboración, orientadas a la mejora de vuestros proyectos.
  • DPECV2012. Tablón de Anuncios: dejaremos aviso de quiénes somos, y de cómo nos puedes localizar dentro de la macrojornada. la vía más rápida será el móvil o el whatsapp. A tu disposición para resolver tus dudas y presentarte los servicios que pueden mejorar el desarrollo de tu proyecto.

El Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana 2012 es el foro en el que vamos a dar a conocer también las novedades de la plataforma Talentous, algunas de ellas imprescindibles para las empresas, como el pasaporte de Empresas, y los servicios de mejora continua para trabajadores, emprendedores…

Nos vemos en el #DPECV2012. ¡Te esperamos!

Acerca de talentous

Talentous dota de objetividad y transparencia al mercado de selección online de profesionales. Talentous ofrece un sello de talento a los profesionales, referente de su marca personal que les diferencia entre la competencia. Ver todas las entradas de talentous

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s