‘Entra sin llamar’ a las empresas con tu pasaporte de talento

Madrid, 3 de octubre de 2012  — “En momento de crisis es cuando más necesitamos que aflore el talento”. Hoy en día, las empresas se han vuelto más exigentes en la búsqueda de sus profesionales. La experiencia curricular se ha convertido en una “commodity” y no es suficiente para que un profesional destaque frente al resto.  Más allá del quiénes somos y de nuestra trayectoria profesional, está el cómo somos y el por qué nos diferenciamos. Aquellas actitudes, competencias y personalidad que nos hacen diferentes.

Talentous nace con una visión clara a principios de 2012: “ayudar a los profesionales a que hagan visible su talento a las empresas” y “acercar a las empresas aquellos profesionales que se adecúan al talento que buscan”.

En tan solo 9 meses ha superado la barrera de los 10.000 usuarios y 20 empresas y vuelve a resurgir aún con más fuerza con su “pasaporte de talento”: un nuevo concepto de presentación del profesional a las empresas.

El pasaporte muestra de forma visual y atractiva:

  • Cómo eres: Basado en un test psicológico desarrollado por la Universidad Complutense de Madrid que contiene  90 preguntas que te muestra tus fortalezas, tus debilidades en diferentes competencias.
  • Cómo te ven: Basado en una evaluación 360º de tu talento que te realizan tus compañeros, responsables, empleados, clientes, proveedores.
  • Tus expectativas: Aquellas capacidades que te gustaría mejorar y que estás entrando.
  • Video currículum: Presenta tus fortalezas y por qué eres diferente con tus propias palabras.
  • Timeline: Tu experiencia profesional.

¡Y todo ello completamente GRATIS ya que nuestra misión es descubrir e impulsar el talento! Existe un servicio PREMIUM para aquellos usuarios que quieran conocer información detallada sobre sus procesos de selección o que quieran acceder a descuentos exclusivos en nuestros talleres de crecimiento.

Talentous cambia las reglas del juego. De ahora en adelante, no te preocupes por la búsqueda de empleo. Preocúpate por tu crecimiento profesional y mantén actualizado tu pasaporte. Accederás a un timeline de ofertas exclusivas dirigidas a ti. Conocerás el porcentaje de adecuación a cada una de ellas.

¡Comienza a descubrir aquellas oportunidades que están a tu alcance! ¡Entra sin llamar! ¡Hazte tu pasaporte a las empresas en http://www.talentous.com!

Acerca de Talentous

Talentous quiere conceder un sello de talento a profesionales de todo el mundo. Ayudándolos a ser conscientes de la importancia de contar con su propio sello de talento, su marca personal que les diferencie y les abra camino entre la competencia. Acercándoles aquellos proyectos profesionales acordes a su talento.

Ayudando a las empresas a romper las barreras existentes para encontrar candidatos con talento debido a la falta de información que existe hoy en día en los currículum de los profesionales. Reduciéndoles sus costes y aumentándoles sus probabilidades de éxito en la selección.

Somos un equipo joven y altamente motivado que comenzó su andadura en Enero de 2011 con un objetivo muy claro: Dotar de objetividad y transparencia al mercado de selección online de profesionales. Para ello, Talentous permitirá a los profesionales descubrir lo que se esconde detrás de cada oferta (¿Me permitirá la empresa desarrollarme? ¿Cuáles son sus expectativas?¿Cómo encaja mi personalidad?) y a las empresas conocer algo más que la mera experiencia del candidato: Sus actitudes, sus competencias y su personalidad.

Por tanto, para todos aquellos profesionales que creen en la marca personal, que son conscientes de que para destacar es necesario conocer y desarrollar sus habilidades en el día a día, que saben que la carrera profesional es la huella que van dejando en otros profesionales, que premian el trabajar en un proyecto motivador más que un salario y un cargo.

Para todos ellos, hemos creado Talentous y esperemos que os ayude a cumplir todos vuestros proyectos profesionales.

Para obtener más información, visita http://www.talentous.com.
En Twitter (www.twitter.com/talentous_es o @Talentous_es).
En Facebook (www.facebook.com/es.talentous).
En Linkedin (www.linkedin.com/company/talentous).
En Pinterest (http://pinterest.com/talentous/).
En Google + (https://plus.google.com/u/0/b/107504580329620926135/).
También puedes leernos en el blog de Talento (http://blog.talentous.com/)

Acerca de talentous

Talentous dota de objetividad y transparencia al mercado de selección online de profesionales. Talentous ofrece un sello de talento a los profesionales, referente de su marca personal que les diferencia entre la competencia. Ver todas las entradas de talentous

One response to “‘Entra sin llamar’ a las empresas con tu pasaporte de talento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: