Concurso ‘Al mal tiempo, buena cara’

Gana dos entradas para el taller 'Al Mal tiempo buena cara'

Talentous ha puesto en marcha una serie de talleres diseñados para que profesionales de cualquier tipo puedan ver mejoradas sus habilidades y competencias. ‘Al mal tiempo buen a cara’ es uno de ellos, y se celebra este sábado 6 de octubre. Queremos darte la oportunidad de que acudas gratuitamente regalando dos entradas a uno de vosotros.

La idea es bien sencilla. Te recomendamos que primero leas de qué va el Workshop ‘Al mal tiempo, buena cara’ Especial Desempleados, al que puedes acceder yendo a la dirección http://blog.talentous.com/2012/09/19/taller-al-mal-tiempo-buena-cara-especial-desempleados/.

Creemos que la Autoconfianza, la Creatividad  y el Entusiasmo son tres elementos que irradian positivismo a raudales. Tres factores esenciales para que el buen profesional de hoy en día triunfe y destaque.

Queremos darte la oportunidad de que puedas acudir a este taller que se imparte en las Instalaciones de Okuri Ventures (c/ Bravo Murillo 244, Madrid), y que tiene un coste de 45,00 €, siendo imprescindible entregar la tarjeta de desempleo al comienzo del taller, ya que en caso de no presentarla, tendrás que abonar 80,00€ adicionales.

Para que puedas venir gratis, sin pagar un euro por la entrada, y para aprovechar todo el conocimiento de Arrese Coaching, solo tienes que hacer un par de cosillas.

Como sabes nos encanta Twitter. Tenemos allí una cuenta (@Talentous_es), y lo que queremos es que nos cuentes en un tuit una frase original que te describa mejor para el puesto que desearías tener.

Como condiciones adicionales, tu tuit tiene que incluir dos hashtags: #BuenaCara, y tu mejor competencia (y no te olvides de poner la almohadilla delante).

Queremos que seáis originales. Pero sobre todo que el mundo sepa qué se está perdiendo al no teneros en cartera.

Algo del tipo…

Todos me dicen que soy #Comprometido y que a todo le pongo #BuenaCara… gracias a @Talentous_es 😀

O algo del estilo…

El hecho de que sea #proactivo no significa que tenga que ir por delante. Por detrás, ¡nunca!… y con #BuenaCara. ¿Verdad @Talentous_es?

¿Te animas?

Acerca de talentous

Talentous dota de objetividad y transparencia al mercado de selección online de profesionales. Talentous ofrece un sello de talento a los profesionales, referente de su marca personal que les diferencia entre la competencia. Ver todas las entradas de talentous

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: