Talent-Lab, Mejora divirtiéndote

Objetivos

  • El objetivo del taller es trabajar una de las competencias de la lista, la que tú quieras. Elige una, cuéntanoslo en una mini-sesión de coaching y únete a los demás participantes para trabajar de forma individual dentro del grupo. Te llevarás un feedback totalmente personalizado y un plan de acción para que puedas ir trabajando esa competencia día a día.

Competencias que vas a mejorar

  • Comunicación, Autoconfianza, Creatividad, Proactividad, Toma de Riesgos, Trabajo en Equipo, Eficacia, Planificación y Organización, Negociación, Resistencia al Estrés, Asertividad, Empatía, … 

Datos de interés

  • Cuándo: Todos los martes de 16:00 a 20:00
  • Dónde: Sala ETC etcétera (c/ Zurita, 21. Madrid)
  • Cuánto: 80€  por taller
  • Nº máximo de participantes: 8-10 personas.
  • Inscripción: Contacta con nosotros en: info@talentous.com y te informamos de cómo formalizar la inscripción.

Sobre el taller

Contenido

Mira la lista de competencias, compárala con tu perfil de talento y elige la competencia sobre la que quieras trabajar.

Nos cuentas de forma individual, en una mini-sesión de coaching, qué quieres trabajar y qué objetivo persigues, para que nosotros podamos conocerte y tengamos claro cómo enfocar el taller para tí.

El taller comienza con unas dinámicas fáciles y divertidas para que todos podáis conoceros y que el grupo tenga claro qué quiere trabajar cada uno.

Posteriormente, cada uno de vosotros, tendrá su ejercicio individual para trabajar aquello que quiere trabajar, y que os habremos preparado ex-profeso nosotros, a partir de la mini-sesión de coaching.

Aunque el ejercicio esté preparado para el objetivo que perseguís, en este tipo de ejercicios nunca se trabaja una sola competencia, ya que son ejercicios basados en dinámicas vivenciales, donde se ponen en juego muchas cosas: iniciativa, creatividad, eficacia, solución de problemas, planificación y organización, negociación, trabajo en equipo, toma de riesgos, asertividad, comunicación, confianza en uno mismo, empatía,…

Sobre el personal docente

Oliva González González, Doctora Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. EXECUTIVE MBA por el IE Business School y Coach Ejecutivo. Tiene cerca de 20 años de experiencia profesional. Especialista en el desarrollo de personas y de empresas. Consejera de dos empresas dedicadas a la consultoría y la formación. Mentora de emprendedores en la Red de Mentores de la Comunidad de Madrid. Socia-directora de MyO Company.

Adolfo del Río Obregón, Titulado por la Escuela de Arte Dramático de Sevilla. Psicoterapeuta Gestalt titulado por la E.M.T.G. Estudió con J.C. Corazza, Iñaki Aierra, Eduardo Fuentes y ha formado parte del grupo La Leonera. Tiene 18 años de experiencia profesional, como actor, como director y como formador especializado en temas de liderazgo y de comunicación. Es director creativo de MyO Company y fundador de ETC etcétera

Sobre MyO Company

MyO Company es una empresa que tiene como objetivo el desarrollo de personas y de empresas. Creen en las empresas humanas, y tienen pasión por encontrar aquello que hace únicos a cada persona, y a cada empresa.

Formada por personas con amplia experiencia en la alta dirección, creen en un estilo de management que integra tecnologías, sistemas y gestión. Ayudan a crear en las organizaciones un espacio y un modo de implantar tecnologías y de hacer gestión donde tienen cabida valores fundamentales como el respeto, la observación, la escucha, el análisis y los diálogos abiertos y razonables, para conseguir acuerdos donde ambas partes ganan, donde la empresa gana.

Dedicados a la consultoría, la formación y al entrenamiento en habilidades directivas (desarrollo del liderazgo, técnicas de comunicación, trabajo en equipo, coaching, motivación, compromiso, y más) fomentando la innovación, la creatividad y la I+D+I.

¡Mejora y Diviértete!

Acerca de talentous

Talentous dota de objetividad y transparencia al mercado de selección online de profesionales. Talentous ofrece un sello de talento a los profesionales, referente de su marca personal que les diferencia entre la competencia. Ver todas las entradas de talentous

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: