Workshop ‘Cómo conseguir trabajo en las redes sociales’

Talentous no deja de pensar en los profesionales en activo y también en los inactivos, y quiere ofrecer la posibilidad de que puedan tener acceso a algunas de las claves sobre cómo ser visible profesionalmente en las redes sociales. Para ello, va a ofrecer, en su jornada de presentación y de puesta de largo en sociedad, un workshop específico para desvelar los servicios en reclutamiento y selección 2.0  de la plataforma, y la manera de aprovecharlos en las redes sociales.

El objetivo de esta jornada es ofrecer las claves necesarias para conocer cómo se mueve el mundo del reclutamiento 2.0 y de qué manera es posible hacer destacar el perfil profesional de un candidato en la red. Una charla taller en la que se van a facilitar las claves para la correcta interacción del candidato en las redes sociales. Y sobre todo nos centraremos en el modo en que hay que usar las herramientas y plataformas sociales para que nuestro talento, aptitudes y conocimientos, destaquen por encima de nuestra competencia.

Antes de iniciar el workshop, os damos la oportunidad de poder compartir mesa y mantel, en una comida de networking, en la que esperamos reunir tanto a empresas de selección, profesionales interesados en la plataforma y, por supuesto, al equipo de Talentous.

Queremos ofreceros la oportunidad de poder charlar con los directivos de Talentous y de crear posibles sinergias de colaboración. Además de ampliar más detalles sobre el funcionamiento de la plataforma y mantener una charla distendida en un ambiente relajado.

14.00 – 16.00 Comida de Networking. Precio entre 15,00 y 20,00 € (a confirmar), abierta a empresas y a candidatos que asistan al workshop por la tarde.

Para poder asistir es esencial confirmar tu preinscripción a través del correo electrónico info@talentous.com

Una vez finalizada la comida, alrededor de las cuatro de la tarde, dará comienzo el taller vespertino dirigido a profesionales en activo en búsqueda de mejoras profesionales, y a desempleados, con el siguiente horario.

16.00 – 19.00 Workshop: ‘Cómo utilizar las redes sociales para conseguir empleo’

Los contenidos del Workshop tendrán como punto de origen y de llegada el aprovechamiento de la plataforma Talentous, bajo las siguientes premisas:

  • Parte 1. Twitter. Cómo utilizarlos Twitter para localizar buenos perfiles. Divulgación de la marca. Identificación de capacidades, aptitudes y conocimientos.
  • Parte 2. LinkedIn. Sus funciones. Como utilizar LinkedIn para localizar y encontrar al mejor candidato. Grupos, organización de contactos, interacción. Cómo contactar con potenciales colaboradores y posibles empleados. Perfil profesional y personal.
  • Parte 3. Talentous. Qué es y por qué usarlo. Reputación, fama y reconocimiento de mis colegas de trabajo y de formación. Sistema de recomendaciones. Perfiles y DAFO. Potencia tu talento. Talentous para usuarios. Cómo puedo usarlo en mi beneficio.
  • Parte 4. Las redes sociales y marca personal. Cubre tus expectativas. ¿Buscas o prefieres que te encuentren? Aprende a usarlas como marca personal. ¿Quieres aumentar tu número de contactos con algún objetivo? Aprende a jugar con ellas y a conocer sus posibilidades.

Destinatarios

  • Profesionales independientes que quieran mejorar el rendimiento de sus proyectos y la estrategia de su empresa, gracias al uso de las redes sociales.
  • Desempleados que quieran adquirir nuevos conocimientos con los que además poder desarrollar una marca personal con la que optar a conseguir un puesto de trabajo.
  • Personas que deseen mejorar sus perspectivas profesionales con una profesión de éxito, de la que siempre podrán sacar provecho en cualquier departamento de la empresa.

Duración y Metodología

Tres horas de conversación e interacción con los asistentes para desvelar las claves para conseguir mejores resultados en los procesos de selección online. Se realizará con el formato de una conferencia abierta y práctica en la que se expondrán las claves para conseguir mejores resultados a la hora de utilizar nuestra marca personal, ponernos en contacto con profesionales del reclutamiento, y saber sacarle rendimiento a nuestras habilidades y competencias profesionales.

Docente

Antonio Vallejo Chanal (@AntonioVChanal). Formador y estratega social. Consultor en redes Sociales. Social Media Strategist y Business Development Manager de Talentous. Professional Speaker, conferenciante y #TruLeader. Mentor en redes sociales, talento y marca personal.

Acerca de talentous

Talentous dota de objetividad y transparencia al mercado de selección online de profesionales. Talentous ofrece un sello de talento a los profesionales, referente de su marca personal que les diferencia entre la competencia. Ver todas las entradas de talentous

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: