Servicios de Reclutamiento y Selección de Personal

Servicios de reclutamiento y selección para empresas

Madrid, 17 de septiembre, 2012 – Talentous.com es la herramienta social que va a cambiar la forma de entender los procesos de selección a partir de ahora. Permite conocer de primera mano cuáles son las mejores capacidades de los profesionales con los que cuenta tu empresa, pero con los que también podría llegar a tener.

Nos encontramos en una época de cambios vertiginosos. Todo lo relacionado con el mundo de los recursos humanos, la selección de personal y el reclutamiento, está abocado a cambiar necesariamente, si queremos y esperamos que nuestras empresas se encuentren en la cúspide de la excelencia y de la mejor calidad posible, en sus servicios.

Conscientes de que el currículo tradicional ha muerto, y de que la carta de presentación, tal como la conocemos, adolece de determinados elementos que más que ayudar en los procesos selectivos, aleja de las verdaderas necesidades por las que queremos incorporar nuevos profesionales en la empresa. O determinar quiénes son merecedores de una promoción, o quiénes necesitan de un incentivo para poder mejorar su productividad.

Talentous (www.talentous.com) es esa herramienta social que va a marcar diferencias con la competencia, y que va a permitir mejorar los procesos de selección, haciéndolos más heterogéneos, y permitiendo contar con elementos de valor directamente relacionados con el candidato.

Talentous puede ser implantada en la propia estructura de la empresa, y es escalable. Ayuda a los procesos de recursos humanos a conocer las competencias y habilidades de los trabajadores. Permite determinar también cuáles son las áreas de mejora. Y es tan configurable que puede adaptarse al Look & Feel de la identidad corporativa.

Y lo más importante, no deja de lado los procesos intermedios de selección, como a los departamentos de RRHH o a las empresas de selección, sino que refuerza su trabajo y lo mejora, ofreciendo más elementos con los que poder trabajar para obtener al mejor candidato, y mejorar las aptitudes y competencias de nuestra plantilla actual.

Talentous ayuda a la empresa de la siguiente manera:

  • Perfiles por competencias. Con los perfiles de Talentous es posible conocer a cada empleado o candidato no sólo por lo que dice su currículo, sino por sus cualidades y habilidades profesionales.
  • Afinamiento y refinamiento. Con Talentous cada empleado o candidato podrá ver mejorados sus resultados con las valoraciones de sus compañeros de trabajo o de formación, con lo que se obtiene un ajuste más específico en su perfil profesional, a partir de las interacciones que haya realizado en sus años de formación o de profesión.
  • Mejoras formativas. Con Talentous se pueden mejorar las competencias y habilidades de tus empleados y de tus candidatos, ofreciendo las áreas formativas determinantes en las que se hayan detectado carencias, o en aquellas en las que se quiera potenciar más la excelencia.
  • Ahorro de costes. El uso de la plataforma Talentous permite un significativo ahorro de costes ya que se conoce en cada momento cuáles son las eficiencias y las deficiencias de quienes están en la organización. Facilita el trabajo a los departamentos de RRHH, y orienta de forma eficaz en la determinación de los procesos necesarios para mejorar la productividad de cada empleado.

Te invito a que visites un perfil público dentro de la plataforma en la dirección (https://www.talentous.com/TalentProfile/antonio-vallejo-chanal), para que puedas comprobar algunas de las opciones que puedes ver de usuarios ya registrados.

Las tarifas vigentes actuales son las siguientes:

SERVICIO ENCUENTRA TU TALENTO.

  1. Publicar tu oferta GRATIS. Dentro de nuestra plataforma y te garantizamos llegar a candidatos  con talento que estén interesados en desarrollarse profesionalmente.
  2. Descubrir el talento de tantos perfiles como quieras. Te dejamos la opción de que elijas lo que más te convenga. Puedes pagar por cada perfil que quieras descubrir o suscribirte a nuestros packs de ahorro que se ajustan a tus necesidades, dentro del Pack Anual* y del Pack Mini* tienes más posibilidades de encontrar el talento  que estás buscando.

* Los Packs Ahorro Mini y Ahorro Anual, tienen una caducidad de un año a contar desde el momento de su contratación.

Acerca de talentous

Talentous dota de objetividad y transparencia al mercado de selección online de profesionales. Talentous ofrece un sello de talento a los profesionales, referente de su marca personal que les diferencia entre la competencia. Ver todas las entradas de talentous

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: