¡La cuenta atrás ha comenzado!


En Enero comenzamos nuestra andadura y me siento orgulloso de anunciar que estamos a punto de sobrepasar los 10.000 usuarios. He de daros a todos las gracias por vuestro apoyo incondicional. Durante los últimos 8 meses, habéis hecho crecer la plataforma con nosotros. Nos habéis aportado ideas y animado a seguir adelante con nuestra visión de crear un mundo en el que el talento de las personas sea su carta de presentación.

Ahora, fruto de meses de trabajo, de altibajos, alegrías, rabias, experiencias, aspiraciones, sueños y esperanza, tengo el placer de anunciaros que en 15 días nos reinventamos y resurgimos con más fuerza. ¡La primera comunidad de profesionales con talento!

Una comunidad que os ayudará a descubrir cómo sois y a mostrarlo a las empresas, a acceder a aquellas oportunidades profesionales que realmente se adecúen a vuestro talento, a prepararos para alcanzar vuestras expectativas.

Os prometimos que no tenías porqué renunciar a vuestros sueños y os animamos a soñar en tiempos de crisis. Talentous ha surgido para guiaros en el camino y evolucionaremos con vosotros.

Más de 50 empresas confían en esta comunidad y esperamos seguir demostrando que crecemos cada día. Vosotros sois los protagonistas ya que como decía Sir Ken Robinson “todos tenemos talento si sabemos descubrirlo”.

Y tú, ¿Aún no conoces el tuyo?

Acerca de asalso

Emprendedor y CEO de Talentous. Apasionado por las personas. Me encuentro envuelto en un proyecto que pretende ayudar a los profesionales a descubrir aquellas características que les diferencia y que consigan, gracias a ello, las expectativas profesionales que tengan. Ver todas las entradas de asalso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: