La comunidad Talentous: Una apuesta por el talento de las personas

“Un ejemplo claro de cómo nuestras interacciones en el mundo online tienen repercusión en el mundo offline”

El pasado lunes 16 de Abril, tuvimos el placer de ser convocados a la pinkslipparty de Madrid, evento de networking entre reclutadores y profesionales en búsqueda activa de empleo.

Durante el evento, al que acudimos por primera vez como seleccionadores, quedamos impresionados por la alta aceptación que estaba teniendo el concepto de talentous, la reinvención del método clásico de selección de personas en Internet, una apuesta por el talento de las personas.
Al menos 20 personas (gran parte de ellas, ya nos conocían) acudieron a presentarse y a explicarnos el por qué les aporta valor talentous y principalmente, entre tantos, nos gustaría destacar dos de sus principales motivos:

  • Les permite diferenciarse cuando van a inscribirse en una oferta donde son consciente que el resto de candidatos tienen un perfil similar (misma experiencia).
  • Les facilita cambiar de trayectoria al dar valor a sus cualidades como personas cuando la experiencia previa les limita y les estanca en un puesto determinado.

Fue realmente enriquecedor escuchar de primera mano que realmente estamos ayudando a los profesionales a desarrollarse profesionalmente al otorgarles un sello que les hace únicos.

Percibimos que en tan sólo tres meses de vida, talentous está formando una gran comunidad profesional entorno al talento y al crecimiento donde los profesionales se ayudan a diferenciarse y a encontrar oportunidades profesionales.
Esa comunidad que se ha formado en el mundo online la vimos patente en el mundo offline y salimos tan entusiasmados de que quisieseis compartir con nosotros vuestras inquietudes y expectativas que queremos que lo volváis a hacer de forma periódica.

Desde Talentous inaguramos el “Talentous Thursday Day – Impulsando el talento” – se tratará de un evento donde podréis hacer networking con otros profesionales con talento como vosotros en un entorno distendido que invite a ello.

En primer lugar, previo a organizarlo, nos gustaría saber cuál sería el aforo para el primer evento, que se celebraría a mediados de Junio en Madrid. Para ello, os invitamos a que os unáis a nuestra página de Facebook www.facebook.com/es.talentous y nos digáis si os animáis 😉

“Impulsar el talento, es una misión de todos”.

Acerca de talentous

Talentous dota de objetividad y transparencia al mercado de selección online de profesionales. Talentous ofrece un sello de talento a los profesionales, referente de su marca personal que les diferencia entre la competencia. Ver todas las entradas de talentous

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: