El Puzle empresarial del Talento

“Un ejército evita la fortaleza y ataca los objetivos más débiles”

Esta enseñanza de “El arte de la guerra” de Tsu Zu nos muestra la realidad actual. Y es que la debilidad no está permitida.

Cualquier empresa que esté debilitada por mucho tiempo, al final acaba siendo atacada por otras hasta al final acabar desapareciendo del mercado.
Las empresas son conscientes de ésta situación y debido a ello su principal estrategia ha sido la optimización de los recursos para ser mucho más competitivos. Pero, al igual que se optimizan los gastos por qué no optimizar las personas.

Las personas son como piezas de un puzle: son únicas, tienen salientes que son sus fortalezas y huecos que muestran sus debilidades. La unión de todas las piezas forma en conjunto una imagen única y coherente puesto que las piezas encajan entre sí. Lo que nos enseña que las fortalezas de una persona pueden cubrir las debilidades de otra volviendo a la empresa más competitiva.
Esa es la filosofía de Talentous; encontrar la pieza que encaja con la empresa.

Es una plataforma social formada por usuarios profesionales de su sector galardonada con el premio a mejor empresa de servicios por E-commerce Awards 2012.

La plataforma permite a sus usuarios realizar un test gratuito el cual desvela su talento natural junto a sus fortalezas y debilidades. Además, su sistema de valoración de 360º dota al usuario de una visión objetiva de sí mismo en base a las percepciones de sus compañeros de trabajo.
Este sistema revolucionario de selección 2.0 que tiene una gran aceptación por parte del público, permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero ya que permite buscar candidatos en base a su experiencia laboral, sector profesional, cualidades personales y profesionales. Encontrando más fácilmente y con mayor probabilidad de éxito la pieza que encaja en su empresa.

¿Eres una pieza única y quieres encontrar tu sitio?
¿Quieres encontrar la pieza que garantice el éxito en tu empresa?

Talentous, es tu sitio.

Acerca de talentous

Talentous dota de objetividad y transparencia al mercado de selección online de profesionales. Talentous ofrece un sello de talento a los profesionales, referente de su marca personal que les diferencia entre la competencia. Ver todas las entradas de talentous

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: