Talentous te anima a soñar en tiempos de crisis

Ver artículo en la publicación

“No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse”, Walt Disney.

Un gran número de profesionales se encuentra desempleado y otro gran número ha perdido su motivación por el trabajo ya que no se ajusta a sus expectativas. En nada se asemeja a aquella imagen que soñaron sería.

El talento que les destaca y que estaban dispuestos a ofrecer ha ido perdiendo sus fuerzas con el tiempo y hoy se preguntan si realmente lo tienen. ¡En talentous nos atrevemos a decir que sí citando a Sir Ken Robinson ya que “todos tenemos talento si sabemos descubrirlo”.

Eso significa que no tienen que renunciar a sus sueños. Talentous nace para guiarles a conseguirlos.

Se trata de la primera plataforma social que ayuda a los profesionales a descubrir su talento, aquellas actitudes, competencia y personalidad que les hace diferentes y les ofrece formación, y oportunidades laborales acordes al mismo y a sus expectativas.

Ya que pasamos la mayor parte de nuestras vidas en el trabajo, ¿Por qué no seleccionar aquel trabajo que se ajusta a nuestra personalidad? ¿Por qué no aprovechar un momento de crisis para prepararnos para cumplir nuestros sueños?

En www.talentous.com queremos que profesionales como tú tengáis esta oportunidad en tan sólo cuatro pasos:

1.- Descúbrete: Dispones de herramientas online gratuitas que te permitirán conocer mejor tus fortalezas y debilidades a nivel profesional. Éste es el primer paso para destacar por lo que eres.

2.-Conéctate: Puedes intercambiar valoraciones anónimas con otros profesionales con los que hayas trabajado. De ésta forma, podréis ayudaros a conoceros mejor ya que la percepción de los demás es distinta a la nuestra.

3.-Prepárate: Eliges las competencias que quieres mejorar para alcanzar tus expectativas profesionales y te ayudamos a potenciarlas a través de formación y servicios de coaching profesional.

4.-Promociónate: Tendrás un nuevo CV de talento que te diferenciará por lo que eres y te hará más visible a las empresas No tendrás que preocuparte de buscar empleo, porque serán las empresas quienes irán a buscarte con oportunidades a tu medida que antes no estaban a su alcance.
¡No lo dudes más, sigue soñando ya que sólo así tus expectativas pueden hacerse realidad! “Un viaje de mil millas comienza con un paso. (Lao Tsé).

Puedes conocer cómo funciona talentous en el siguiente video:

Acerca de talentous

Talentous dota de objetividad y transparencia al mercado de selección online de profesionales. Talentous ofrece un sello de talento a los profesionales, referente de su marca personal que les diferencia entre la competencia. Ver todas las entradas de talentous

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: